TUVISTE OTRA OPORTUNIDAD Y NO LA TOMASTE.

Imagen

TUVISTE  OTRA OPORTUNIDAD  Y  NO  LA  TOMASTE.

No podemos vivir una mentira,  rencores paralizando nuestras vidas.

Todo lo que quería era romper nuestros muros de defensa.

Nunca fue mi intención empezar una guerra ni destrozarte ni apartarme.

Solo quería que me dejaras entrar,  pero no como victorioso sino como vencido.

Supongo que debías dejarme ingresar derrotado y humillado ante vos.

Nunca digas que simplemente me alejé, porque no fue así: me obligaron.

Recuerda: solo para ti permanecerán abiertos mis brazos y mi corazón…

No reconstruiré mi muro de defensa…  está caído… seguirá ahí derrumbado…

Ya no necesito protegerme, tampoco seguirme escondiendo: quiero paz…

Estaré esperando ahí, como centinela, por vos… por tu llegada… tu reconquista.

Ya no avanzaré hacia el horizonte, estaré quieto, a menos, que te vea llegar…

Entonces saldré corriendo como un tigre blanco viendo el retorno de su tierna cría.

Ese día destrozaremos las fronteras de la lejanía,  de la indiferencia, del desamor,

de la cruel espera; del desdén, del indeseable olvido: retornará el amor… mí amor.

Ese día reviviré… 

¿No sé tú?

Por ahora, seguiré al descubierto con mi camuflaje  impresionante de la espera.

Pero, desarmado…  y, sin dormir… infinitamente débil frente a ti…

Subsistiré vacío, pero sí  lleno de esperanza…

Siempre te amaré.

 

Franz Merino

Inspirado en la canción “Wrecking Ball”, de Miley Cyrus, una niña que ya creció. Ahora, es toda una mujer. Está descubriendo nuevos caminos y propone un nuevo  concepto de su vida y de la vida que la llevo a ello: todos somos productos, todos tenemos un precio que pagar y  cobrar muy alto cuando nos sabemos vender bien. Excelente tema. Les dejo la liga: http://www.youtube.com/watch?v=TQjujBm9Cnw

 

Deja un comentario