A TODOS MIS SERES QUERIDOS LES PIDO PERDON POR MIS PECADOS.

A TODOS MIS SERES QUERIDOS LES PIDO PERDON POR MIS PECADOS.
Al perdonar los pecados de sus padres los liberamos y nos liberamos, pero cuando no los perdonamos, esos pecados quedan retenidos en uno mismo. Este es un principio real y del espíritu.
Los buenos y correctos hijos, de manera automática, odian los vicios y pecados que tienen sus padres. Si nunca los perdonan pueden retener esos pecados de sus padres y lo peor aún: si retienen ese perdón que no cuesta nada ofrecerlo, pueden llegar a ser lo que ellos critican y juzgan y habían odiado tanto.

El odio ata a uno al pecado. Cuidado por no conceder perdón a sus padres o a quien creyeran necesario dárselo, se aten a sí mismos al pecado de su padres o a quienes criticaron, juzgaron, condenaron y odiaron. El perdón no cuesta nada y genera completo alivio para ambos lados y es complacencia para Dios.
A todos mis seres queridos les he provocado ira y odio, sentimientos malos, emociones y pensamientos negativos. Quiero que sepan que les amo mucho, y les pido perdón por mis pecados. Dios se los agradecerá y yo también.

Honra a tu padre y a tu madre y gozarás de una larga vida, feliz y placentera. Por nuestra casa debemos empezar a solicitar y conceder el perdón.

Conserven sin aferrase a sus sinceros e incondicionales amigos, los inteligentes, los que saben discernir, los de buena conducta y grandes de corazón, los que destilan humanidad. No meterse a las redes sociales (grupos de personas reales o virtuales) donde después del gozo momentáneo e ilusorio, solo queda la angustia, la paranoia, el dolor, la soledad, el debilitamiento de la voluntad y el arrepentimiento que amarga.

Libérense, libérenlos.

Perdonen, perdónense, sean perdonados.

A todos los que me ofendieron y lastimaron, les otorgo mi perdón, con total intensidad empiezo por lo amado y consentido de mi vida.

No olvidar: no juzgar para no ser juzgados. Si juzgan, padecerán también un juicio.

Franz Merino
http://www.franzmerino.com

Anuncios

Acerca de franzmerino

VENTA DE PROGRAMAS DE GESTION EMPRESARIAL O PROFESIONAL: SISTEMAS PARA CONTROLAR TODO TIPO DE ACTIVIDAD O NEGOCIO: FERRETERIAS, ELECTRODOMESTICOS, CONSUMO MASIVO, PAPELERIAS, REPUESTOS AUTOMOTRICES, LLANTAS, DISTRIBUIDORAS Y ALMACENES EN GENERAL, MOTELES, CONSTRUCTORAS, MANTENIMIENTO DE ACTIVOS. PARA PROFESIONALES TENEMOS: FICHAS CLINICAS (MEDICOS), ROLES DE PAGO Y CONTABILIDAD GENERAL (ECONOMISTAS Y CONTADORES). EL SOFTWARE INCLUYE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO. EL SERVICIO ES A NIVEL NACIONAL MOVISTAR: 0984789354 CLARO: 0969197373 LOJA, GUAYAQUIL , ECUADOR www.franzmerino.com franzmerino@hotmail.com https://plus.google.com/+franzmerino www.autoreseditores.com/franzmerino http://www.facebook.com/infieles.anonimos http://www.infieles-anonimos.blogspot.com http://www.franzmerino.blogspot.com http://www.facebook.com/franzmerino https://franzmerino.wordpress.com https://www.facebook.com/groups/teatrodelaculturabenjamincarrion/ https://www.facebook.com/groups/administradoresdempresasdelecuador https://plus.google.com/111303601493466071836/about?gl=ec&hl=es...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s