LA RED DE ENERGÍA.

redes de la vida

LA RED DE ENERGÍA.

El pasado y el presente son los padres del futuro, ellos lo producen, lo engendran, lo generan.
Amar es el lema para vivir plenamente, pero con una condición: incondicionalmente.
Todos tienen alguna experiencia, algún conocimiento que compartir para avanzar, pero la mayoría no lo hace, esconden su verdad. Si supieran reflexionar sobre la generosidad y la bondad, seguramente nos brindarían toda su vida, pues entregando de esa manera su amor hacia la gente se liberarían de ser partícipes de las redes egoístas, mezquinas, malvadas. Debemos ser mayoría que practique la solidaridad y el altruismo, gente que se desconecte de esa red del temor y el miedo a sufrir o padecer en la muerte o repetición cíclica, la reencarnación animal, de la red infernal; necesitamos ser almas que se desprendan, avancen, salten y entreguen su energía para iluminar más a la Gran Estrella. Nosotros somos en esencia energía de amor, para nuestros ojos y de los demás una percepción: física, geométrica, matemática, química y biológica, mientras evolucionamos y avanzamos conectados con otros puntos de energía, otros nodos. Evolucionar es formar parte de otras redes y en ese avance radica la verdadera evolución. La misión entonces es dar puro amor a todo lo viviente e inerte: ser parte principal de redes más potentes de amor, más luminosas; todos empezamos siendo parte de una más pequeña, insignificante, aunque por defecto y origen todos estamos conectados entre sí; ahora ya saben cuál es el propósito de nuestras vidas, no existe otro. Siempre debemos buscar y ser entrega total hacia el bien, capaz que nuestra energía avance hacia fuentes de luz superiores, hacia fibras más gruesas que nos llevarán directamente a la Divina Energía, a la Conciencia Superior, la Fuente que emana y también recibe: todo el amor. No olvidar: lo pasado y lo presente originan el futuro. Busquemos un mejor futuro, unamos fuerza y conocimiento para avanzar a la siguiente red de luz.

Siempre busquemos el equilibrio. Neguémonos siempre tener una vida insípida o llena de excesos. Saltemos esas redes y mucho cuidado con otras redes tóxicas. Desde antes y más ahora proliferan los pastores espirituales que para nada son verdaderos maestros, son encantadores de ovejas, persuaden a recitar oraciones o cantar alabanzas que son frases repetitivas para crear una sensación hipnótica en el devoto, una histeria masiva en el rebaño, los empujan contra la pared, los bloquean para evitar que ellos investiguen y encuentren la verdad saturándolos de temores y castigos, los mantienen ignorantes. No solo existe un libro, sino muchos libros, muchos conocimientos esperando ser leídos para dividir la falsedad de la gran verdad, pero a ellos no les conviene y los siguen engañando por diezmos, contribuciones, aportes para los miembros de la red del dinero, red que por cierto no avanza ni pasará por el ojo eléctrico de la aguja bíblica.

Se debe buscar lo que ¡no sacia!, tampoco el vacío, ni gula ni hambruna. Blanco es extremo, negro también: gris es equilibrio. El futuro de nuestro bienestar, del planeta, de nuestro universo, depende de nosotros: de nuestros conocimientos demostrables y abstractos, buenas intenciones, buenas acciones y pensamientos llenos de energía positiva. Saltemos todas las redes del mal y sus llamados atractivos; en lo posible evitarlas, no circular por ahí: sin miembros, sin nodos, sin almas, esas redes desaparecerán. No olvidemos que la salvación es personal, y con ello colaboramos a lo general. Somos nodos, almas deseando saltar a otro nodo y luego a otro nodo y así sucesivamente hasta entrar a ser parte de la red superior: la Gran Energía.

Tú, eres un nodo con quien anhelo fusionarme y doblar la intensidad de nuestra luz. Luego saltar, avanzar, saltar y avanzar, hasta llegar a pertenecer al origen de todas las redes: la mismísima Máxima Luz.

¿Deseas recibir todo mi amor? ¿Deseas darme el completo tuyo?
Amar y amarte es mi destino.

Franz Merino
http://www.franzmerino.com
http://poesiayliteraturaecuatoriana.lacoctelera.net
http://www.infieles-anonimos.blogspot.com
https://franzmerino.wordpress.com/
http://www.facebook.com/franzmerino
http://www.facebook.com/infieles.anonimos
http://www.franzmerino.blogspot.com

Anuncios

Acerca de franzmerino

VENTA DE PROGRAMAS DE GESTION EMPRESARIAL O PROFESIONAL: SISTEMAS PARA CONTROLAR TODO TIPO DE ACTIVIDAD O NEGOCIO: FERRETERIAS, ELECTRODOMESTICOS, CONSUMO MASIVO, PAPELERIAS, REPUESTOS AUTOMOTRICES, LLANTAS, DISTRIBUIDORAS Y ALMACENES EN GENERAL, MOTELES, CONSTRUCTORAS, MANTENIMIENTO DE ACTIVOS. PARA PROFESIONALES TENEMOS: FICHAS CLINICAS (MEDICOS), ROLES DE PAGO Y CONTABILIDAD GENERAL (ECONOMISTAS Y CONTADORES). EL SOFTWARE INCLUYE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO. EL SERVICIO ES A NIVEL NACIONAL MOVISTAR: 0984789354 CLARO: 0969197373 LOJA, GUAYAQUIL , ECUADOR www.franzmerino.com franzmerino@hotmail.com https://plus.google.com/+franzmerino www.autoreseditores.com/franzmerino http://www.facebook.com/infieles.anonimos http://www.infieles-anonimos.blogspot.com http://www.franzmerino.blogspot.com http://www.facebook.com/franzmerino https://franzmerino.wordpress.com https://www.facebook.com/groups/teatrodelaculturabenjamincarrion/ https://www.facebook.com/groups/administradoresdempresasdelecuador https://plus.google.com/111303601493466071836/about?gl=ec&hl=es...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s